TIPS NUTRICIONALES
Conoce algunos tips que puedes aplicar en tu día a día para maximizar tu bienestar y salud alimenticia.
En Navidad también somos lo que comemos: fruta de temporada. (9/12)
Se acerca el invierno, y con él llega una época mágica repleta de buenos momentos: familia, amigos y entrañables experiencias que vivir y revivir todos juntos.
Sabemos que es un momento del año en el cual ciertos excesos están permitidos. Sin embargo, un detalle a tener en cuenta sucede cuando llega el postre, y entre turrones y dulces surge alguna pieza de fruta, ¿conoces cuáles son las mejores durante estas fechas? ¡Te las mostramos para que sigas cuidándote a continuación!
Naranja, el cítrico navideño por excelencia.
Que no te engañen, la naranja triunfa en invierno. Su sabor y aroma son inconfundibles. Existen multitud de variedades, pero escojas la que escojas recuerda que comer su fibra es clave para el buen aprovechamiento de todas sus propiedades.
Y, aunque evidentemente se encuentra en muchos de los dulces que consumirás estas fiestas, nunca viene mal probar una pieza natural y combinar sabores al tiempo que nos cuidamos.
Piña, un clásico del postre que permanece en casa por Navidad.
En rodajas o en taquitos, del tiempo o recién sacada de la nevera. La comas como la comas, la piña será tu gran aliada estas fiestas. Por su sabor inigualable, por su fibra natural en estado puro y por su toque ácido-dulce es único, sabemos que estas navidades la piña no faltará en tu mesa.
Hablamos de todo un placer para el paladar y un auténtico regalo para tu salud.
Granada, desde la propia fruta o al bol.
¿Será por su color rubí, o será por su textura crujiente y refrescante? El caso es que la granada es una fruta atemporal, y la disfrutan grandes y pequeños por igual.
Una dulce fuente de potasio y vitamina C que, de seguro, acompañará las cenas y comida
Recordamos que esta información posee carácter meramente divulgativo y que en ningún momento pretende suplir el papel de un nutricionista, médico o farmacéutico.
Leave a reply