Una empresa en expansión.

Vaminter S.L.

En Vaminter contamos con unas instalaciones de 1000 m2, de los cuales aproximadamente la mitad están destinados a la fabricación. Además dividimos el espacio en áreas con diferentes salas según los procesos. Por lo tanto, nuestra capacidad de producción nos permite realizar desde pequeños lotes a demanda del cliente, hasta producciones largas.

Gracias a nuestro horario continuo, podemos dar turnos dobles en caso de alta demanda de fabricación, pudiendo duplicar nuestra capacidad de producción. Así como nuestra política de inversión y desarrollo continuo nos permite actualizar nuestros equipos y sistemas para optimizar procesos. Siempre miramos hacia adelante.

Objetivos

Nuestra línea de negocio y crecimiento se basa en el binomio. Por un lado, el impulso en la exportación con alianzas de largo plazo con clientes, y por el otro el incremento de nuestra presencia en el ámbito nacional mercado.

La consolidación de las líneas de fabricación ya en marcha y la incorporación de las dos nuevas líneas de líquidos y caramelos nos permiten mirar al futuro con optimismo. Con un plan de desarrollo empresarial que nos permitirá incrementar nuestro volumen de negocio de forma sostenida.

Crecimiento durante el 2018:

  • 2,5 Millones de cápsulas.
  • 100.000 botellas.
  • 625.000 cubos.
  • 125.000 barritas energéticas.
  • 650.000 sobres.