Vaminter S.L.
En Vaminter contamos con unas instalaciones de 1000 m2, de los cuales aproximadamente la mitad están destinados a la fabricación. Además dividimos el espacio en áreas con diferentes salas según los procesos. Por lo tanto, nuestra capacidad de producción nos permite realizar desde pequeños lotes a demanda del cliente, hasta producciones largas.
Gracias a nuestro horario continuo, podemos dar turnos dobles en caso de alta demanda de fabricación, pudiendo duplicar nuestra capacidad de producción. Así como nuestra política de inversión y desarrollo continuo nos permite actualizar nuestros equipos y sistemas para optimizar procesos. Siempre miramos hacia adelante.

Objetivos
Nuestra línea de negocio y crecimiento se basa en el binomio. Por un lado, el impulso en la exportación con alianzas de largo plazo con clientes, y por el otro el incremento de nuestra presencia en el ámbito nacional mercado.
La consolidación de las líneas de fabricación ya en marcha y la incorporación de las dos nuevas líneas de líquidos y caramelos nos permiten mirar al futuro con optimismo. Con un plan de desarrollo empresarial que nos permitirá incrementar nuestro volumen de negocio de forma sostenida.
Crecimiento durante el 2018:
- 2,5 Millones de cápsulas.
- 100.000 botellas.
- 625.000 cubos.
- 125.000 barritas energéticas.
- 650.000 sobres.