Control de Peso

Vaminter Linea control de peso esta formada por diversos productos formulados para ayudar y facilitar la pérdida de peso en el marco de una dieta controlada.

Descubre nuestras fórmulas Vaminter Linea con los mejores activos naturales, rigurosamente seleccionados por su interés nutricional y fisiológico y dosificados para un efecto sinérgico.

Mantener un peso adecuado es una de los principios básicos para un correcto funcionamiento del organismo.En ocasiones, el estilo de vida moderno, la vida sedentaria o simplemente el paso de los años hace que nuestro organismo acumule unos kilos de más. Es el momento de junto a la ayuda de un profesional de la salud y Vaminter Linea control de peso controlar la dieta para conseguir nuestro objetivo.


AFINA® : Cellulite


Indicado para mejorar la circulación de las piernas y aliviar la pesadez.Contiene extractos de castaño de indias, hammamelis, vid roja, meliloto y rutina y cayena.Estos ingredientes han sido tradicionalmente reconocidos por contribuir a una buena circulación venosa, que puede ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.La cayena contribuye la buena circulación de la sangre. SIN GLUTEN – SIN LACTOSA – CÁPSULA VEGETAL


MEGAFLORA 9 EVO DIGEZYME ESTRACTO DE MANZANILLA Y ANIS VERDE

LISAPLAN® : Vientre Plano


HAPPY Plus® mejora el equilibrio emocional , los estados de ansiedad, cambios de humor, ets…, sin efectos secundarios indeseados. Complemento alimenticio único a base de extracto de Azafrán Saffr´activ® y de Scutelari Scutell´up®, con Magnesio Marino Simag® y Vitaminas B6 y B8.
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA – MAGNESIO MARINO – CÁPSULA VEGETAL


LIPOCAL® : Fat Block 800


Keravital Flex® actúa reduciendo los procesos inflamatorios articulares, promueven la repración y regeneración del tejido conectivo, previenen la degradación del cartílago y ayudan a la formación endógen de colágeno. Complemento alimenticio único a base de Cynatine® FLX, OptiMSN®, cúrcuma Curowhite®, Magnesio y Vitamina C.
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA – CON EDULCORANTE


DRENA 2.5® : Retención de Líquidos

Atenúa la tensión física y nerviosa. La ayuda natural para aliviar las cefaleas y las migrañas. Con extractos estandarizados de Tanaceto, Sauce, Ulmaria y Jengibre.

CAPSULA 100%VEGETAL


CAFFESLIM® : Metabolismo de Macronutrientes.


Reduxterol® mejora el perfil lipídico de la sangre, evitando la oxidación de lípidos. Ayuda a tener un sistema cardiovascular saludable. Complemento alimenticio con extractos de Manzana Annurcomplex®, de frutos de Amla Capros®, de olivo fruto Oliola® en combinación con Ubiquinol Kaneka® y las Vitaminas K2 Menaq7® y B1®
SIN GLUTEN – SIN LACTOSA – CÁPSULA 100% VEGETAL CON CLOROFILA.