Control de Peso

Vaminter Línea control de peso está formada por diversos productos formulados para ayudar y facilitar la pérdida de peso en el marco de una dieta controlada.

Descubre nuestras fórmulas Vaminter Línea con los mejores activos naturales, rigurosamente seleccionados por su interés nutricional y fisiológico y dosificados para un efecto sinérgico.

Mantener un peso adecuado es una de los principios básicos para un correcto funcionamiento del organismo. En ocasiones, el estilo de vida moderno, la vida sedentaria o simplemente el paso de los años hace que nuestro organismo acumule unos kilos de más. Es el momento de junto a la ayuda de un profesional de la salud y Vaminter Línea control de peso controlar la dieta para conseguir nuestro objetivo.


AFINA® : Cellulite

SelectSIEVE®Rainbow es una combinación de compuestos sinérgicos. La interacción entre polifenoles, fibras y enzimas proporciona un apoyo en casos de celulitis, mejora de la microcirculación, retención de agua y reducción de la masa grasa subcutánea SelectSIEVE®Rainbow modela la forma de tu cuerpo ayudándote a deshacerte de los kilos de más.


MEGAFLORA 9 EVO DIGEZYME ESTRACTO DE MANZANILLA Y ANIS VERDE

LISAPLAN® : Vientre Plano


Con Megaflora9 Evo®, combinación de 9 fermentos lácticos estabilizados DigeZyme®, complejo de enzimas digestivas (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) y extractos de Manzanilla y Anís verde tradicionalmente reconocidos por su acción beneficiosa en el sistema digestivo y para reducir la hinchazón y los gases.



LIPOCAL® : Fat Block 800


Complemento alimenticio en cápsulas a base de Chitosan de origen no animal capaz de absorber hasta 800 veces su peso en grasa. Reduce la asimilación de grasas.


Efecto bloqueador. Ayuda a controlar el apetito.


DRENA 2.5®: Retención de Líquidos

Práctica fórmula en sticks solubles en 1 litro de agua con ELIMREAL®. Una combinación única de extractos de plantas naturales que estimula la desintoxicación natural del cuerpo. La eficacia de ELIMREAL® se ha demostrado cínicamente, aumentando el volumen y la frecuencia de la orina sin la perdida de electrolitos.


CAFFESLIM®: Metabolismo de Macronutrientes.


Con extractos de café verde y té verde, Citrus × aurantium, Colina, Inositol
y Cromo que activan el metabolismo de grasas. Efecto termogénico


Muy bajo contenido en cafeína.