ECO-MPROMISO

Cada uno de nuestros proyectos está diseñado bajo la premisa de un etiquetado lo más limpio posible.

100% de nuestro packaging será reciclable en 2022

Gracias a los envases de Caña de Azúcar, Bambú, cartón, etc.

Cartón

El reciclaje del papel y el cartón es importante porque permite reducir la cantidad de árboles que se tienen que talar para fabricar papel. … De hecho, para que nos hagamos una idea, por cada tonelada de papel y cartón que se recicla, de media, se evita la tala de 18 árboles.

En nuestro proceso de packaging utilizamos siempre que podemos cartón reciclado. Y te animamos a que recicles los envases tras su uso.

Entre todos, es más fácil.

Bambú.

El bambú es 100% biodegradable, lo que significa que no deja rastro de contaminación después de su proceso de degradación. No necesita proceso de reciclaje pues no es un compuesto que requiera de manipulación en su deshecho.

No solo disponemos de una línea de higiene para toda la familia fabricada en bambú Mosso, de producción sostenible. Si no que además el packaging, los expositores, los dosieres, etc. Sobre el producto están fabricados e impresos buscando el mínimo impacto ambiental.

Caña de azúcar.

La caña de azúcar es una fuente ecológica renovable, ya que se produce en ciclos de menos de un año. Por ello, al usar las fibras sobrantes del proceso de caña azúcar podemos disminuir la contaminación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

Vaminter usa embalajes creados a partir Bío-PE o plástico verde/Bío-plástico, elaborado a partir de una materia prima renovable: el etanol de la caña de azúcar (extraído de las fibras sobrantes). Con su uso logramos reducir el uso de plásticos derivados del petróleo.

Cuidar el mundo es cuidar de nosotros mismos.

Es lógico que si elegimos cuidarnos, cuidemos del medio en el que vivimos y viceversa. Si te preocupa el efecto nocivo de la industria en el planeta, ¿Por qué no te preocupa el efecto nocivo que tiene en tu salud?

SIN CLORO.

EN VAMINTER BUSCAMOS EL MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, ES POR ESO QUE OFRECEMOS UNA PRODUCCIÓN EXENTA DE CLORO (TFC)

El cloro es un gas muy inestable, que reacciona rápidamente con el agua y con una variedad de sustancias químicas cuando se libera al medio-ambiente. El cloro se fabricaba desde finales del siglo XIX como derivado del proceso de elaboración de sosa cáustica y se utilizaba principalmente para blanqueo y potabilización. Fue a partir de los años 50 cuando se empezó a desarrollar la síntesis orgánica de compuestos clorados. Ya en los 60, muchos de sus efectos nocivos se empezaron a conocer por las consecuencias de su uso.

Conoce nuestro packaging: Mínimo impacto ambiental.

Secciones en construcción. Muy pronto estarán listas para ofreceros siempre toda la información. Para que elegir Vaminter, sea la opción más natural.

alternativa al colageno vegano

Vaminter – Vegano

Un listado de todos los productos de Vaminter Veganos.

plastico reciclado, envases de ca;a de azucar completamente biodegradable.

Alternativas al plastico

Un listado de todos los productos de Vaminter reciclables.

Linea Vamboo Ecocare

Conoce nuestra línea de higiene Eco-friendly 100% reciclable.

En la naturaleza no hay recompensas ni castigos, hay consecuencias.

Está en nuestras manos.